Logo

Logo

sábado, 17 de marzo de 2012

PRESENTACIÓN


Hoy presentamos públicamente la Fundación Pro Humanismo y Eficiencia. Este ilusionante proyecto es un paso más en el esfuerzo que venimos realizando con el fin de generar conocimiento y experiencias  e impulsar proyectos que permitan poner reflexionar y actuar sobre lo que entendemos es el factor menos ponderado del ejercicio profesional, aspecto esencial especialmente en la atención sanitaria

El impulso a la Fundación lo hemos dados tres profesionales. Alguien tenía que hacerlo. Pero entendemos que el éxito de la iniciativa es ir sumando profesionales, entidades y empresas al proyecto.  Y con ellos aportes de conocimiento y experiencias a todos los niveles.

El éxito de la Fundación, por tanto, es lograr la participación y que se convierta en un foro de encuentro y debate, donde se recojan opiniones, experiencias, logrando con ello crecer profesionalmente.

Pretendemos además divulgar el conocimiento en diferentes foros, propios o no, y apoyar a Instituciones públicas y privadas en la aplicación del humanismo.

Hoy empezamos la andadura con este blog, el cual pretende tener un carácter abierto, cuyo éxito está en que ilusione a los profesionales a seguirlo y a escribir en él, a enriquecerlo y a colaborar en los fines de la fundación que aquí reflejamos. Os invitamos a ello.

Contamos con la colaboración y aportación de los profesionales del sector y de todos aquellos interesados por los temas que aquí se desarrollen, haciéndose socios de la Fundación, ya sean instituciones,  empresas o particulares. Nosotros y nuestra secretaría está abierto a todos.


Francisco Alvarez Rodríguez

Antonio Burgueño Jerez

Miguel Rodríguez Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario